Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Linkedin button
Digg button

Un canal de un millón de suscriptores en YouTube…adivina quién lo dirige

// Abril 7th, 2009 // El Futuro de la Web, Internet, Internet-Productividad, Marketing, Novedades, Redes Sociales

El caso del canal de YouTube con más de un millón de suscriptores tampoco ha pasado desapercibido para Los Cambios en la Red Día a Día. Quién dirige este canal no es otro que la estrella hiperactiva, Fred Figglehorn.
Así pues se convierte en el primer canal en alcanzar tan importante record. Lo más sorprendente de esta gran hazaña viral es que fué alcanzada en menos de un año.
Para aquellos que no lo sepan, el canal de Fred fué creado por Lucas Cruikshank, un adolescente de 15 años natural de Nebraska quién hizo su debut utilizando el canal de sus primos utilizando el canal de JKLproduction.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9bfq32ojLCM&hl=es&fs=1]

Todos los medios se han hecho eco del canal de Fred ya que es el canal de más rápido crecimiento en corta historia de YouTube. Episodios como: Fred va a nadar (con más de 23 millones de reproducciones, Fred pierde su Meds  (con más de 17 millones de reproducciones), y Fred va al dentista (con más de 13 millones de reproducciones).

Fred encarna la crónica de las desgracias de un chaval de seis años y como reacciona ante sus amigos, familia y compañeros de clase. También se muestran acontecimientos de su vida, su amor no correspondido con Judy entre otras tantos episodios.

Cruikshank lanza sus vídeos al estilo de la TV tradicional, creando una miniserie de 10 episodios cada una que se han convertido en el serial que todo público que se precie debe obligadamente ver. El suscriptor número un millón se enganchó con Fred en su tercera temporada.

Felicitamos a Lucas/Fred y le damos la enhorabuena por la realización de este hito que pasará a la historia del video online. Por lo menos yo he quedado impresionado como este mensaje viral ha premiado a Fred, aunque sentimos que Judy, nunca comparta nuestro entusiasmo por él…

Share

  • Share/Bookmark

2 Responses to “Un canal de un millón de suscriptores en YouTube…adivina quién lo dirige”

  1. Angel dice:

    Hola Jose.
    Increible lo del tio este, ¿eh?
    ¡Un millón de suscriptores!!!!

    Habrá que tomar ejemplo.
    Por cierto, que he estoy de mudanza de mi web y cambiando de dominios.

    Un abrazo
    Ángel

  2. el gato dice:

    EXCELENTE !

    Gracias por el artículo !

    Abrazotes: el gato en Texas

Leave a Reply


Twitter

Calendario

Abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930